Mercoequip 2016

Mercoequip crece en atractivo y en profesionalidad, y se consolida como plataforma de promoción para empresas, comercios y asociaciones, y también para la propia ciudad de Fraga y su comarca.

Mercoequip nos invita a conocer las novedades que presentan 130 expositores de Fraga, Bajo Cinca y comarcas vecinas, firmas de prácticamente todos los sectores económicos, entidades y asociaciones. Encontraremos productos, servicios y un programa con más de 80 actividades para todos los públicos, desde el profesional al familiar.

La feria apuesta por los grandes eventos para ganar notoriedad, repercusión y atraer público de todas las edades. Mercoequip acogerá el día 14 una jornada del Foro Pilot 2016, el foro que posiciona Aragón como referencia logística a nivel internacional. Esta jornada empresarial tendrá como ponente destacado a Mario Alonso Puig, experto de prestigio en liderazgo, comunicación e innovación.

Otro de los puntos fuertes de esta edición es el concierto de Estopa, que se celebra en el recinto de la Pinada. Fraga es una de las primeras ciudades españolas que recibe a
los hermanos Muñoz, solo dos semanas después de arrancar la gira Rumba a lo desconocido.

Son muchas las novedades que suman atractivo a la feria fragatina: la I Semana Agraria Mercoequip en el Bajo Cinca, la maratón de actividades deportivas Mercoequip en Forma o la Tarde D-moda, un desfile en el que participan ocho establecimientos de moda de Fraga.

El atractivo gastronómico lo pondrán los cinco restaurantes que participan en D-gusta la feria, en colaboración con Bodega Sommos. Los expositores aportan un amplio programa de charlas, talleres y demostraciones que imprimen profesionalidad y carácter a la feria.

Estopa, Foro Pilot, Semana Agraria, D-gusta, D-muestra, Mercoequip en Forma, D-moda, fiesta de San Isidro y las más de 80 actividades programadas son un excelente reclamo para visitar la feria de Fraga.


Catálogo Oficial Mercoequip 2016  producido por La Voz Edita y Comunica

Etiquetas: Mercoequip