Bodas&Comuniones 2017

Ideas y consejos que te ayudarán a planificar un día inolvidable: tu boda o la primera comunión de tu niño o niña. Con los comercios, empresas y profesionales de Fraga.

Tu boda o la primera comunión de tu hijo/a es una suma de momentos que dejarán un recuerdo imborrable en vuestras vidas.

Cuidas cada detalle, para que todo sea perfecto y nada empañe la magia y la felicidad de este gran día.

Para lograrlo, y para que organizar una boda o una comunión sea una tarea más sencilla, los profesionales de Fraga, empresas y comercios nos ofrecen productos y servicios para preparar todo lo que necesitamos en este gran día.

Desde la ropa al peinado y los tratamientos de belleza, los regalos, la decoración y el mobiliario, las invitaciones y los detalles, las flores, las joyas, las fotografías, los dulces...

Nuestra colaboradora Antía García, autora de la sección Tendencias, te ayuda con algunos consejos extra.

Entrevistamos a Arzu Su, una joven emprendedora fragatina que animará las fiestas infantiles que organices para tus hijos.

Y si os vais a casar, no dejéis de leer el artículo sobre el nuevo Reglamento Regulador de Bodas Civiles, que ha aprobado el Ayuntamiento de Fraga y que esté en vigor desde el 3 de marzo de 2017. ¡Que un trámite no os arruine un gran día!

Las mejores propuestas para bodas y comuniones están en las páginas de esta revista.


Especial Bodas&Comuniones 2017 publicado con La Voz del Bajo Cinca Nº 1706 - Marzo 2017

Etiquetas: Bodas y comuniones