Trufa-te visita Fraga en su décima edición

El pabellón del Solet de Fraga acogerá el sábado 18 de febrero la décima edición de Trufa-te, una degustación de trufa negra que organiza la Diputación Provincial de Huesca. A partir de las 19 horas, nueve establecimientos y restauradores fragatinos ofrecerán sus creaciones en forma de tapas. Se servirán al precio popularde dos euros y medio, que incluye dos tapas y una bebida (vino, cerveza o agua).

Continuar leyendo

Charla sobre estrategia y diseño del espacio comercial

Dentro de los actos programados en la 9ª Semana del Comercio, que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga, Francisco Ramón y Sheila Castañ [Sands Arquitectura] imparten una charla sobre cómo influyen los diferentes aspectos del punto de venta en la rentabilidad de cualquier negocio.

Continuar leyendo

V Semana Gastronómica Ciudad de Fraga

Seis restaurantes de Fraga te invitan a participar en la V Semana Gastronómica Ciudad de Fraga. Durante 10 días (dos fines de semana) podremos disfrutar de las mejores creaciones de los cocineros fragatinos. Los restaurantes participantes son: +Billauba, Casa Cabrera, Restaurante Martín, Espaioró, Salones Casanova y Brasería Jeff.

Continuar leyendo

To+ vermú? 2016: sigue la ruta de las tapas

Ya está aquí la tercera edición del certamen "To+ Vermú?". Doce bares y restaurantes de Fraga participan en esta cita con el objetivo de recuperar la tradición de salir a tomar el vermú. Para disfrutar de la mejor gastronomía de Fraga, en bocados pequeños.

Continuar leyendo

Octava Semana del Comercio de Fraga

En marcha la octava Semana del Comercio de Fraga

Esta es la Semana del Comercio de Fraga, una semana de actividades formativas y lúdicas que tendrán su colofón el viernes 26 de junio con la IV Shopping Night. Una semana para apoyar el comercio local comprando aquí, en Fraga, en nuestros comercios.

Continuar leyendo

Mateo Sierra, finalista de la edición del concurso Master Chef, en Fraga

Mateo Sierra cocina para todos en Fraga

El finalista de la última edición de Master Chef elabora dos platos aptos para todos los comensales, incluidos personas con intelarancia al gluten y a la lactosa, en el segundo taller de la Semana Gastronómica de Fraga.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2