Hotel Siskets, al completo

La familia Alonso Fonfreda inauguró el viernes 1 de junio la 2ª planta del Hotel Siskets. Finaliza un proyecto que comenzó hace 10 años, con la inauguración de Restaurante Siskets. El hotel cuenta ahora con 18 habitaciones y una capacidad máxima de alojamiento para 50 personas.

Continuar leyendo

Alufema abre nuevo establecimiento

Tras más de 20 años en el sector del aluminio, Fernando Martí Vacas montó hace 5 años la empresa Alufema. Ahora abre las puertas de una nueva tienda en la Av. de Aragón de Fraga, un espacio creado para acercar el producto a los fragatinos y bajocinqueños.

Continuar leyendo

L'Espigol: nuevo servicio de osteopatía

Las técnicas de osteopatía y masaje que comienzan en Herbodietética L´Espigol están dirigidas a liberar los dolores relacionados con la musculatura y la estructura osea en las diferentes partes del cuerpo.

Continuar leyendo

Abril, nueva tienda de moda

Abril es una nueva tienda de moda dedicada a la mujer, en Fraga. Abrió sus puertas el viernes 6 de abril. Juana María Arévalo, su propietaria, nos propone una moda fresca, urbana y también elegante. Para la mujer que se siente joven, a cualquier edad.

Continuar leyendo

Residencia Sagrado Corazón de Jesús

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús nos abre sus puertas. Iniciamos la publicación de una serie de artículos en los que conoceremos en profundidad el centro, qué servicios ofrece para el cuidado de nuestros mayores y al equipo de profesionales que está detrás.

Continuar leyendo

Sensaes Wellness Center: nuevas instalaciones

Sensaes - The Wellness Center: nuevas instalaciones

Sensaes, proyecto que impulsa Elena Bafaluy, estrena nueva etapa con la apertura de sus nuevas y amplias instalaciones en Camino Torrente número 19. Destaca, como novedad, la nueva sala de entrenamiento funcional PRAMA. Sensaes se convierte en un centro de prevención y salud integral.

Continuar leyendo