Servicios y actividades en gimnasio DYS - Deporte y Salud - Fraga

Jornada de Puertas Abiertas DYS

El sábado 18 de abril, el Gimnasio DYS, Deporte y Salud, abre sus puertas para que puedas conocer sus instalaciones y las actividades dirigidas que ofrece. Disfruta gratis de esta jornada y si te inscribes en el mismo día, ¡no pagarás la matrícula!

El gimnasio DYS abrirá sus puertas el sábado 18, de 9 a 13 horas, y de 16 a 20 horas, para todos los interesados en conocer sus instalaciones y el programa de actividades dirigidas que ofrece a sus usuarios. Lo interesante de la jornada de puertas abiertas es que podrás practicar de forma totalmente gratuita una selección de estas actividades, en las sesiones que se desarrollarán a lo largo del día.

Hay más alicientes: se realizarán varias sesiones con Dj en directo, un coffe break (a las 11 horas) y la asociación Sabina Blanca impartirá una charla-coloquio sobre 'Los valores en el deporte'. Será a las 18 horas.

dys puertas abiertas03

Horario de las actividades

Durante todo el día, puedes ver y practicar algunas de las actividades dirigidas que ofrece gimnasio DYS a sus usuarios: pilates, boxeo, bike, abdoxpress, zumba, stretching, aerostep, tonificación, dysfit...

Esta es la selección de actividades y los horarios programados:


HoraActividadActividadActividad
09:15 a 10:00 PILATES ABDOXPRESS . . .
10:15 a 11:00 BOXEO BIKE . . .
11:15 a 12:00 ZUMBA STRETCHING . . .
12:15 a 13:00 DYSFIT BIKE . . .
16:15 a 17:00 TONIFICA'T ABDOXPRESS . . .
17:15 a 18:00 PILATES BIKE . . .
18:15 a 19:00 AEROSTEP . . . . . .
19:15 a 20:00 ZUMBA BIKE STRETCHING

Promoción especial puertas abiertas

Si estás pensando en ponerte a punto para el verano, este es el mejor momento. Si participas en la jornada de puertas abiertas de gimnasio DYS y te inscribes el mismo día, ¡no pagarás matrícula!

Repetimos: si te apuntas el sábado 18 de abril, te ahorrarás la matrícula de inscripción y solo pagarás la cuota mensual. Desde 29 euros/mes, según las actividades que elijas, puedes practicar deporte en DYS y ponerte a punto con grandes profesionales y estupendos compañeros.

dys puertas abiertas

Reserva tu plaza

Si te interesa participar en alguna de las actividades, reserva tu plaza, porque son limitadas.

¿Cómo? Puedes reservar tu plaza visitando el gimnasio, a través de Facebook, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamando al teléfono 974 473 514.

Otro evento de DYS: Pedaleo Solidario

Recuerda: este día, la entrada al gimnasio y todas las actividades son gratuitas.


Dys Deporte y Salud

Dys Deporte y Salud

Hermana Andresa 36

Fraga [Huesca]

Teléfono: 974 473 514

facebook.com/dys.bajocinca


 

Etiquetas: salud y cuidado personal