Fisiomedic, centro de terapias físicas, podológicas, médico-estéticas y reconocimientos de salud

Fisiomedic, nuevo espacio de salud en Fraga

Fisiomedic aúna los servicios de Fisioterapia, Podología, Medicina Estética, Prevención (chequeos médicos laborales) y, en un futuro, Medicina Deportiva.

Fisiomedic es un espacio de salud que estrena su actividad el 13 de mayo de 2016 con una jornada de puertas abiertas (y a las 19 horas, acto de inauguración). Nace de la inquietud de ampliar la oferta de fisioterapia, basada en las necesidades de los pacientes y adaptada a un marco estructural moderno, amplio y funcional.

Esta idea, impulsada desde Médica Fraga, surgió hace ya tiempo al observar la creciente demanda de técnicas de salud basadas en la fisioterapia como remedio físico natural de determinadas dolencias y como factor preventivo de determinadas enfermedades y lesiones que pueden mermar nuestra calidad de vida.

A ello se suma la adaptación profesional en el empleo de técnicas terapéuticas (magnetoterapia, punción seca, parafina…) y la creación de grupos de trabajo (fisioterapia respiratoria, pediátrica, rehabilitación de suelo pélvico o escuela de la espalda), importantes para mejorar funciones orgánicas esenciales y como factor preventivo fundamental.

El nuevo centro nos ofrece una estructura física que proporciona mayor intimidad al paciente y comodidad a la hora de trabajar. El espacio dedicado a fisioterapia se compone de 6 amplios boxes individualizados, sala de mecanoterapia, sala de grupos, office y consulta de los fisioterapeutas, aseos, duchas y vestuario.

fisiomedic box

PODOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

Además, Fisiomedic dispone de 3 amplias estancias médicas donde trasladamos los servicios de Podología (tratamientos podológicos habituales, estudio biomecánico de la marcha y elaboración de plantillas correctoras con el método Podoactiva, pionero a nivel internacional en investigación y confección de sistemas correctores de la marcha, y referente en la mayoría de los equipos profesionales de fútbol de las ligas europeas, de basket y de otras modalidades deportivas), y la consulta de Medicina Estética, ofertando las técnicas más punteras de rejuvenecimiento facial y corporal, depilación por láser, rellenos de arrugas, etc.

Finalmente, dentro del marco de la prevención, se realizan chequeos médicos laborales, esperando contar en un futuro muy próximo con la posibilidad de instalar el departamento de Medicina Deportiva para realizar estudios ergonómicos y cardiopulmonares con pruebas de esfuerzo.

Los servicios ofrecidos en Fisiomedic están abiertos a todo el público, tanto perteneciente a compañías de salud médica, laboral, deportiva, accidentes de tráfico, como privado.

fisiomedic consulta

Creemos que, en este momento, hemos conjugado oferta de prestaciones e instalaciones propicias para intentar ofrecer la calidad necesaria que nuestros pacientes se merecen.

Este es el deseo y la ilusión de todo el grupo de profesionales que conformamos Medica Fraga.

 


Médica Fraga

Médica Fraga

Agustina de Aragón 22

Teléfono 974 471 907

www.medicafraga.es


Etiquetas: salud y cuidado personal, Médica Fraga