Sensaes Wellness Center: nuevas instalaciones

Sensaes - The Wellness Center: nuevas instalaciones

Sensaes reabrió sus puertas el 24 de septiembre con la inauguración de sus nuevas instalaciones y una jornada de puertas abiertas en la que «dimos a conocer nuestra misión y filosofía de trabajo, así como la sala de entrenamiento funcional PRAMA», explica Elena Bafaluy, impulsora del proyecto Sensaes.

sensaes prama02

Qué es PRAMA

PRAMA es un sistema de trabajo intervalado de alta intensidad, más conocido como HIIT, de tipo metabólico, con suelo y paredes interactivas.

Se basa en los fundamentos del entrenamiento y aúna ejercicios de resistencia, fuerza, coordinación, flexibilidad y movilidad, entre otras capacidades físicas, con el objetivo de prevenir y mejorar patologías como diabetes, obesidad, corazón, pérdida de masa muscular, así como de mejorar nuestro estado de forma física.

Los entrenamientos se coordinan con un sistema de luces y música que le dan a la sesión otra dimensión, llegando a trabajar no solo el plano físico, sino también el sensorial y emocional.

Pueden practicarlo todo tipo de personas, independientemente de la edad y condición física, así como del objetivo: salud, modalidad deportiva, psicomotricidad en niños y senior, discapacidades físicas y sensoriales…

Concepto de procedencia española, con tan solo dos años en el mercado. Solo hay otros cinco instalados en España y están llenando los gimnasios del mundo entero cambiando el concepto de entrenamiento de los usuarios.



Nuestra misión y filosofía

En Sensaes creemos firmemente en la multidisciplinariedad entre profesionales y en una base educativa para cambiar tus hábitos, por lo que te ofrecemos un servicio completo en el cuidado de tu salud, siempre a cargo de profesionales de cada una de nuestras líneas.

En estos momentos contamos con diplomados y licenciados en actividad física, fisioterapia-osteopatía y nutrición, y con el apoyo del Dr. Guillermo Laich, médico y director médico-científico de la psiquiatría deportiva y entrenador y médico de deportistas olímpicos.

En el plano de la actividad física trabajamos bajo 3 conceptos independientes, pero paralelos: liberamos, reordenamos y acondicionamos.

Liberamos para eliminar tensiones y así reordenar de forma más óptima nuestra postura, para prevenir y/o mejorar lesiones; de esta manera acondicionamos, con el mínimo riesgo de lesión, para ponernos fuertes y prevenir y/o mejorar patologías y dolencias.

No creemos en una técnica en concreto, sino más bien en conocer a fondo las bases biomecánicas y fisiológicas del cuerpo humano y de tu situación para, a partir de diferentes técnicas, crear entrenamientos, terapias y dietas adaptados a tus necesidades y posibilidades.


Sensaes

Sensaes

Camino Torrente 19 - Fraga

Teléfono: 649541687

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sensaes.com


Etiquetas: salud y cuidado personal, Sensaes