Semana Gastronómica

V Semana Gastronómica Ciudad de Fraga

Seis restaurantes de Fraga te invitan a participar en la V Semana Gastronómica Ciudad de Fraga. Durante 10 días (dos fines de semana) podremos disfrutar de las mejores creaciones de los cocineros fragatinos. Los restaurantes participantes son: +Billauba, Casa Cabrera, Restaurante Martín, Espaioró, Salones Casanova y Brasería Jeff.

Diez días para disfrutar de la mejor gastronomía de Fraga

Semana Gastronómica de Fraga 2016

Quinta edición de la Semana Gastronómica de Fraga: seis restaurantes fragatinos nos invitan a degustar sus creaciones gastronómicas más especiales entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, a un precio único de 25 euros.

Mateo Sierra cocina para todos en Fraga

Mateo Sierra, finalista de la edición del concurso Master Chef, en Fraga

El finalista de la última edición de Master Chef elabora dos platos aptos para todos los comensales, incluidos personas con intelarancia al gluten y a la lactosa, en el segundo taller de la Semana Gastronómica de Fraga.

IV Semana Gastronómica Ciudad de Fraga

Semana Gastronómica Ciudad de Fraga 2014

Durante diez días, del 27 de febrero al 8 de marzo, podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía fragatina en una nueva edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga. Y es ya la cuarta. Participan cinco restaurantes, que elaborarán un menú degustación con sus creaciones a un precio único de 25 euros, bodega aparte. No faltarán las actividades paralelas, dirigidas a profesionales y público en general.