¡Hola!
¿Te gusta
Fraga?

A nosotros sí. Nos gusta Fraga. Y nos gusta su comarca, el Bajo Cinca. Nos gusta su gente: empresas, comercios, emprendedores; personas y colectivos. Nos gustan los eventos, las iniciativas y proyectos que hacen crecer nuestro territorio.

FragaMeGusta es un escaparate para que te asomes a Fraga y les conozcas… ¡Bienvenido!

VALORES LOCALES

FragaMeGusta es una plataforma digital creada para dar visibilidad a los proyectos y las iniciativas de empresas, comercios, profesionales y emprendedores de Fraga y su comarca, porque son los que impulsan nuestro territorio.

Queremos ayudar a los negocios locales a incrementar su presencia e impacto en la red.

¿Cómo? A través de los contenidos y las promociones que publicaremos en la web y difundiremos a través de las redes sociales, para multiplicar su alcance.

¿Quién está detrás?

FragaMeGusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica.

Llevamos años trabajando los contenidos corporativos y de empresa a través de los reportajes y monográficos que publicamos en la revista La Voz del Bajo Cinca.

En FragaMeGusta estarán algunos de los contenidos de la edición impresa, pero también habrá contenidos creados en exclusiva para la edición digital.

¡Quiero participar!

¿Quieres dar a conocer tu negocio? ¿Promocionar tus productos o servicios? ¿Conectar con tus clientes? ¿Vender más?

Si quieres aparecer en FragaMeGusta, escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O llámanos al teléfono 974 471 487.

Cuéntanos cómo podemos colaborar contigo.