Teresa Galicia Balboa, diseñadora

Fragatina, 26 años. Estudia Diseño Gráfico en la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA). Es la autora del cartel que este año representa al Aplec del Caragol de Lleida, que celebra su 39ª edición del 25 al 27 de mayo de 2018.

Continuar leyendo

Quimet Badía Calvet, DJ Quimet

Quimet Badía Calvet, DJ Quimet

Este joven fragatino de 26 años lleva dos viviendo en Manchester (Reino Unido). Amante de la música, en casi todos sus géneros; especialmente, en su versión electrónica. En Manchester ha participado en sus primeros eventos como Dj, una actividad por la que apuesta fuerte. Acaba de estrenar web y fanpage en Facebook.

Continuar leyendo

Víctor Muñoz, actor y escritor

Víctor Muñoz, actor y escritor

Le veremos actuar en Fraga con su nombre profesional, Víctor Virtuoso, acompañado de su amigo, también actor, Toni Taku. Será el martes 11 de octubre en la plaza de España, a las 20:30 horas. Es uno de los talentos locales que será protagonista de estas fiestas del Pilar.

Continuar leyendo

Judith Romero Arellano, cantante

Judith Romero Arellano, cantante

Esta fragatina de 17 años se convirtió en una de las protagonistas del Pilar 2015 al ganar el concurso organizado por Los Pachucos. Subió al escenario del Sotet, durante el concierto de la banda, para interpretar a dúo el tema ‘Miénteme’. Este año volverá a ser protagonista, pero en solitario: suya es la primera actuación de las fiestas en el Espacio Ayuntamiento.

Continuar leyendo

Laura Campos, escritora

Laura Campos, escritora

Laura Campos (25 años), escritora emergente, nos presenta su nuevo libro Una de zombis y piratas, una novela particular que mezcla ciencia ficción y fantasía. Tras su primera obra, Galemith, Laura vuelve a sorprendernos con su creatividad.

Continuar leyendo

Lolín Casanova, pintora

Lolín Casanova, pintora de acuarela

Durante el mes de octubre, en la sala Foto Enric, hemos podido disfrutar de las acuarelas de Lolín Casanova, obras que ha pintado durante los dos últimos años. Para muchos, quizá la mayoría, la exposición ha supuesto el descubrimiento de una artista. ‘En femenino’, así se titula la exposición, dice mucho de Lolín y de su pintura.

Continuar leyendo