Alberto Castell, músico

«Soy músico a tiempo completo», así se presenta Alberto Castell, músico profesional, con una larga trayectoria en ceremonias, conciertos y todo tipo de eventos musicales.

«¿Experiencia? ¡Toda la vida!», asegura. Os ofrecerá un servicio personalizado para que el gran día suene la canción adecuada en cada momento. Y ese día será inolvidable.

¿Cómo empezó a interesarse por el mundo de la música?
De pequeño me decían que tenía buena voz, mi abuela siempre insistía en que me apuntaran a cantar jotas. En la adolescencia me desentendí de la música. Alrededor de los 20 años, me puse a cantar rap. Hice una canción, que gustó, a partir de allí empecé a estudiar técnica vocal y hasta ahora.

¿Tiene formación en música y canto?
Fui a la escuela de música y después me he formado con profesores particulares, como Marina Sullà, Yolanda Dolçet (soprano de LLeida), Irene Olivé (durante 40 años hizo los coros a Paloma San Basilio), Pere Guixe y Alfons Sarabia, entre otros.

¿Cuál es su relación con Fraga?
Llegué a Fraga con 12 años. Mi madre encontró trabajo y nos quedamos. Cursé el instituto aquí. Ahora vivo en Juneda con mi familia.

¿A qué tipo de eventos se dedica?
Hacemos de todo. Bodas, fiestas mayores, eventos privados, actos benéficos… Con todo tipo de música: rancheras, boleros, tangos, ópera… Lo que guste y nos pida el público.

¿Actúa solo?
Hasta ahora sí, pero estoy empezando a montar una orquesta. Haremos otro tipo de espectáculos. Estamos preparando un show de Navidad: diez músicos, un coro de cuatro personas, tres solistas y bailarinas para las coreografías de las canciones. Será un gran espectáculo.

¿Por qué deberían contratarles?
Últimamente escucho bastante que “todos hacemos lo mismo”. Y yo siempre respondo: todo es música, pero no todos lo hacemos igual. Lo que nos representa a nosotros es la calidad que damos a la música y a la voz. Nosotros cantamos a la gente, no nos ponemos a hacer música y ya está. Interactuamos con las personas, hacemos que el show y la música la podamos disfrutar todos.

¿Qué tipo de música suena en sus actuaciones?
Vicente Fernández, Michael Bublé, Sinatra, Pavarotti… No tocamos heavy ni flamenco. Del resto, todos los estilos. Boleros de Antonio Machín, tangos de Carlos Gardel… A la gente le gusta escuchar de todo y quiere música para bailar. Podemos empezar con Elvis y acabar con la tuna y Clavelitos. Depende de lo animado que esté el público. Cada evento tiene su dinámica.

¿Y qué le gusta personalmente?
Me gusta casi todo. Lo que más, la ópera y la música de los años 50, jazz, Elvis… Aunque las rancheras también me gustan mucho…

¿Sus próximas actuaciones?
El día 23 de marzo participaremos en el festival de Afifacinca y el 7 de abril estaremos en el colegio Miguel Servet para echarles una mano.

CEREMONIAS, CONCIERTOS Y EVENTOS MUSICALES
Podéis elegir entre un amplio repertorio y estilos diferentes, desde música clásica a jazz, pop, rock, boleros, tangos o rancheras. Alberto Castell se adaptará siempre a vuestros gustos musicales y a vuestras necesidades, de manera que no falte ninguna canción que para vosotros es imprescindible.
Podéis recurrir a él para que amenice la ceremonia, el cóctel o el banquete, o bien para que se encargue de dar un toque sofisticado y elegante a la fiesta.

albertocastell@outlook.es – 654 171 515

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados