• Portada

bares y restaurantes

Hotel Siskets, al completo

La familia Alonso Fonfreda inauguró el viernes 1 de junio la 2ª planta del Hotel Siskets. Finaliza un proyecto que comenzó hace 10 años, con la inauguración de Restaurante Siskets. El hotel cuenta ahora con 18 habitaciones y una capacidad máxima de alojamiento para 50 personas.

Trufa-te visita Fraga en su décima edición

El pabellón del Solet de Fraga acogerá el sábado 18 de febrero la décima edición de Trufa-te, una degustación de trufa negra que organiza la Diputación Provincial de Huesca. A partir de las 19 horas, nueve establecimientos y restauradores fragatinos ofrecerán sus creaciones en forma de tapas. Se servirán al precio popularde dos euros y medio, que incluye dos tapas y una bebida (vino, cerveza o agua).

Comer y Beber en Fiestas

Las fiestas del Pilar nos ofrecen muchas oportunidades para disfrutar de la gastronomía fragatina. Nuestra Ruta x Fraga en Fiestas incluye hasta 11 bares, cafeterías y restaurantes de Fraga.

ECDC, restaurantes y alojamientos para disfrutar del Descenso del Cinca

En La Voz del Bajo Cinca, anuncio de losEmpresarios Colaboradores Descenso del Cinca

Empresarios de la restauración y hostelería del Bajo Cinca se unen bajo la marca ECDC [Empresarios Colaboradores del Descenso del Cinca], para incentivar la afluencia de público a sus establecimientos coincidiendo con el evento deportivo más importante de nuestra comarca.

Codiansa celebra su 50 aniversario

Celebración 50 años y más de Codiansa

Más de 50 años de historia como empresa merecen una celebración, como la que Codiansa organizó el 15 de junio en la Sala Bathroom de Florida 135.

Casa Cabrera Bistrot

Restaurante Casa Cabrera Bistrot, nueva etapa

El restaurante de Casa Cabrera reabre sus puertas en el corazón del casco histórico de Fraga. En esta nueva etapa, apuesta por la cocina tradicional, con toques modernos, y algún guiño a la cocina peruana.

Lennon Bar: patatas bravas con salsa casera

Tapas, montaditos y patatas bravas de bar Lennon

Si te gustan las tapas y los montaditos, te gustará Lennon Bar. Prueba sus patatas bravas con salsa casera... ¡Están deliciosas! Tienes mucho para elegir entre la gran variedad en montaditos, bocadillos frios y calientes, pizzas y tapas. Para una comida o cena informal, para la merienda del domingo... Un bar acogedor con buena comida y gran compañía.

IV Semana Gastronómica Ciudad de Fraga

Semana Gastronómica Ciudad de Fraga 2014

Durante diez días, del 27 de febrero al 8 de marzo, podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía fragatina en una nueva edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga. Y es ya la cuarta. Participan cinco restaurantes, que elaborarán un menú degustación con sus creaciones a un precio único de 25 euros, bodega aparte. No faltarán las actividades paralelas, dirigidas a profesionales y público en general.