• Portada

Mercoequip 2016: El Reportaje

El concierto de Estopa, el Foro Pilot y la nueva Semana Agraria del Bajo Cinca, lo más destacado de una edición que deja buenas sensaciones y valoraciones positivas.

En Mercoequip pudimos ver de cerca las novedades que presentaron 130 expositores de Fraga, Bajo Cinca y comarcas vecinas, firmas de prácticamente todos los sectores económicos, entidades y asociaciones. También pudimos participar en alguna de las más de 80 actividades programadas para todos los públicos, desde el profesional al familiar.

La feria apostaba por los grandes eventos para ganar notoriedad, repercusión y atraer público de todas las edades. Y la apuesta salió bien.

La jornada del Foro Pilot 2016, el foro que posiciona Aragón como referencia logística a nivel internacional, tuvo una gran acogida por parte del público. La asistencia a la jornada de Fraga fue similar, e incluso superior en algún caso, a la que registraron el resto de jornadas del Foro Pilot que se celebraron en Zaragoza, Huesca y Teruel. Mario Alonso Puig, experto de prestigio en liderazgo, comunicación e innovación, no defraudó con sus consejos de valor para tener éxito en cualquier faceta de nuestra vida, ya sea personal o profesional.

Otro de los puntos fuertes de esta edición ha sido el concierto de Estopa. Casi 4000 personas se dieron cita en el recinto de la Pinada, que se ha revelado como un espacio magnífico para acoger actividades multitudinarias al aire libre.

Buena aceptación, también, de las nuevas actividades que suman atractivo a la feria fragatina: la I Semana Agraria Mercoequip en el Bajo Cinca, la maratón de actividades deportivas Mercoequip en Forma o la Tarde D-moda, un desfile en el que participaron siete establecimientos de moda de Fraga.

El atractivo gastronómico lo aportaron los cinco restaurantes que participan en D-gusta la feria, en colaboración con Bodega Sommos, que volvió a ser el mejor punto de reunión y encuentro de expositores y visitantes. Y no faltaron las charlas, talleres y demostraciones organizadas por los expositores. En este sentido, fue una edición muy deportiva.

En el reportaje que publicamos en La Voz del Bajo Cinca te invitamos a recorrer la feria y conocer lo más destacado que se vio y vivió en este gran escaparate comercial que tienen Fraga y su comarca: Mercoequip.


Reportaje Mercoequip 2016 publicado en La Voz del Bajo Cinca 1697/ Junio 2016.

Etiquetas: Mercoequip