
Carol Perez: nuevo centro de Belleza & Salud
El proyecto de Carol Pérez es ya una realidad: el 29 de marzo abrió las puertas de su centro de Belleza&Salud, ubicado en la calle Teruel número 34 (Urbanización Los Olivos) de Fraga.
En su centro, Carol nos ofrece una gran variedad de servicios de Belleza&Salud, adaptados a las necesidades de cada persona, con un trato personalizado y en un ambiente relajado e íntimo.
Su marca de referencia, PHYT’S, es pionera de la cosmética ecológica y natural hace más de 46 años.

Destaca su radiofrecuencia SYMMED, un tratamiento único, indoloro y no invasivo, que combate las alteraciones médico-estéticas y estimula las funciones naturales de los tejidos, recuperando su elasticidad y disminuyendo la grasa.
Y para eliminar el vello de forma permanente, cuenta con plataforma propia de láser SAPPHIRE, con el innovador sistema de refrigeración para que el tratamiento sea indoloro.

CAROL PÉREZ Belleza & Salud
- Calle Teruel nº 34 – bajos – de Fraga (Huesca)
- Teléfono 623 195 525