Casa Cabrera Bistrot

El restaurante de Casa Cabrera reabre sus puertas en el corazón del casco histórico de Fraga. En esta nueva etapa, apuesta por la cocina tradicional, con toques modernos, y algún guiño a la cocina peruana. Ricardo y Nelly han reabierto el restaurante de Casa Cabrera. Con ellos, Fraga recupera un restaurante singular, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico, un atractivo más para visitar y pasear por el corazón de nuestra ciudad.

En esta etapa que ahora empieza, el restaurante de Casa Cabrera cuenta con una nueva distribución: una nueva barra y dos zonas diferenciadas de comedor para lograr un ambiente agradable para sus clientes. Comer en este espacio único es, sin duda, una gran experiencia para todos los sentidos.

Casa Cabrera Bistrot ofrece menú diario de lunes a viernes en horario de mediodía. El fin de semana, en horario de comidas, nos propone el plato del día. Y por supuesto, cenas y almuerzos de cuchillo y tenedor… y el vermú del domingo.

La cocina de Casa Cabrera Bistro es tradicional, con toques modernos, y tienen la intención de introducir la cocina peruana en nuestra ciudad.

Ricardo y Nelly tienen más de 7 años de experiencia en el sector de la restauración. Tras unos años en Barcelona, han decidido establecerse en el Bajo Cinca, en un espacio tan singular como Casa Cabrera, en el corazón del casco histórico de Fraga. El sábado 27 de junio celebraron la inauguración, con una fiesta a la que asistieron amigos, familiares y público en general.

¡Hay que visitarlo!

 

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados