Cincasa, nueva inmobiliaria en Fraga

Mónica Cosculluela, Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), y Francisco Navarro, diplomado en Ciencias Empresariales, forman el equipo de Cincasa, la nueva empresa de gestiones inmobiliarias que ha abierto sus puertas en Fraga. Es una nueva empresa dedicada al alquiler y compraventa de todo tipo de inmuebles y fincas, así como a gestionar y administrar comunidades de vecinos.

¿Qué es Cincasa?
Somos una nueva empresa dedicada al alquiler y compraventa de todo tipo de inmuebles y fincas, así como a gestionar y administrar comunidades de vecinos.

¿Cuál es vuestra experiencia en el sector?
Mónica: Llevo 5 años gestionando inmuebles de amigos, familiares y propios.
Fran: Estos últimos 4 años he trabajado en una importante inmobiliaria de la Costa Dorada, tramitando personalmente una cartera de más de 60 comunidades.

cincasa02

¿Por qué habéis decidido iniciar esta nueva aventura justamente ahora?
Creemos en este proyecto. El sector inmobiliario comienza un nuevo ciclo, una reactivación provocada por la estabilización de los precios, el crédito accesible y barato, además del aumento de la oferta.

¿Cómo vais a enfocar vuestra gestión?
Nuestro principal objetivo es ofrecer un trato personalizado para cada cliente, ponernos en su lado, escuchar y entender sus necesidades: es fundamental encontrar a la persona adecuada para ese propietario que quiere alquilar o vender su casa. Nuestro objetivo es corresponder con la misma seriedad y confianza que el propietario nos demuestra al cedernos la gestión de su inmueble, buscando el perfil de cliente adecuado a su petición.

¿Qué ofrecéis a las comunidades de propietarios?
Para las comunidades de vecinos ofrecemos un control económico totalmente transparente de los gastos anuales, nuevas ofertas en el mantenimiento del ascensor, limpieza, luz, etc. El gestionar varias comunidades nos permite conseguir importantes descuentos en la gestión de mantenimiento, como pintura, fontanería, etc. Buscamos mejoras en la reducción de costes, seguimiento y control de incidencias, tramitación y gestión de siniestros, servicio de emergencia en fin de semana y festivos, información online 24 horas (despacho virtual) y asesoramiento personalizado.

¿Qué es lo que esperáis de vuestra incorporación en el sector?
Nos gustaría ilusionar de nuevo a todas esas personas que hasta ahora han sido reacias a poner en alquiler alguna de sus propiedades por los problemas sufridos anteriormente. Ponernos en su piel, estar a su lado en todo momento y mantener la relación durante e incluso después de finalizar el contrato.
Y en cuanto a las comunidades, ofrecer un servicio cercano y transparente, encargándonos de la gestión global de la comunidad, manteniendo la comunicación en todo momento para que los vecinos se sientan informados, tanto de la situación económico-administrativa como de las normativas vigentes que afectan a la comunidad. Queremos ayudarles, compartiendo nuestra profesionalidad y experiencia, y colaborando para conseguir la mejor gestión para su comunidad.

cincasa03

«Ayudamos a los propietarios a alquilar sus viviendas y colaboramos en la gestión de comunidades, con experiencia y profesionalidad».
MÓNICA Y FRAN

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados