Codiansa celebra su 50 aniversario

Más de 50 años de historia como empresa merecen una celebración, como la que Codiansa organizó el 15 de junio en la Sala Bathroom de Florida 135. Invitó a clientes y amigos a un cóctel en el que pudimos degustar los productos que distribuye la empresa y tomar nota de la profesionalidad y calidad de servicio de esta empresa fragatina, que cuidó hasta el mínimo detalle de la fiesta.

El momento emotivo de la velada llegó con el recuerdo a los inicios y, especialmente, a su fundador, Antonio Sánchez. Una de sus hijas, Araceli, recordó cómo nació “El Cisne”, compañía impulsada hace más de 50 años por Antonio con la que comercializó lejía y jabón que él mismo fabricaba.

La fiesta de este 15 de junio es una celebración de la suma de dos etapas, la que inició Antonio Sánchez y la que, tras su fallecimiento, continuaron sus sucesores, a partir de 1989 con el nombre de Codiansa (Comercial Distribuciones Antonio Sánchez S.A.) y con Santiago Sisó y Jorge Costa liderando el proyecto.

Una proyección de fotografías, antiguas y actuales, resumió en minutos la historia de Codiansa; imágenes y palabras que atestiguan el compromiso con los clientes que avala la trayectoria de esta empresa fragatina.

codiansa05

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados