Due Colore & Bea, nuevo centro de estética y peluquería en Fraga

En febrero abrió sus puertas un nuevo centro de peluquería y estética en Fraga: Due Colore & Bea. Aunque el proyecto es nuevo, sus responsables no son unas desconocidas, porque llevan años en el oficio, ofreciendo sus servicios de peluquería y estética en otros centros.

Detrás de Due Colore & Bea están las peluqueras Pili Pomar Sanz y Silvia Menéndez Fullola, y la esteticista Beatriz Guardiola Vidallet. ¿Qué nos ofrecen en el nuevo centro de peluquería y estética?

Bea Estética en Due Colore

En la cabina de estética, Bea Guardiola nos ofrece desde los servicios de estética más básicos (depilaciones, manicura, pedicura y maquillaje) hasta los tratamientos faciales más avanzados. ¿De qué hablamos? De tratamientos como estos:

  • Microdermoabrasión. Se trata de una exfoliación mecánica y progresiva de la piel para regenerarla. El objetivo de este tratamiento estético es estimular la regeneración celular para producir más colágeno y lograr una mayor elasticidad de la piel, así como más luminosidad y unos poros más cerrados.
  • Tratamiento despigmentante a base de ácido glicólico. Actúa sobre la producción de melanina con el objetivo de paralizar el proceso de producción de melanina, para aclarar las manchas y llegar a eliminarlas.
  • Tratamiento para pieles acneicas o con marcas de acné severo, a base de ácido salicílico, que trabaja regulando la secreción de grasa en la piel y también regenerándola para eliminar las marcas de acné.

due colore 4

¿Y en cuanto a tratamientos corporales? Bea nos destaca estos:

  • Los masajes descontracturantes, en todo el cuerpo o en zonas concretas.
  • La cromoterapia, una terapia natural que equilibra las energías de la persona a través de luces de colores.
  • Ayurveda, tratamientos a base de aceites esenciales.
  • El peeling corporal a base de azúcar de caña natural para exfoliar, regenerar e hidratar la piel.

Aunque los tratamientos estrella, nos explica Bea Guardiola, son la fotodepilación, con láser de diodo, y la radiofrecuencia facial y corporal acompañada de presoterapia.

La fotodepilación con láser de diodo actúa en el folículo del pelo a mayor profundidad. Destruye las células que nutren el pelo. Es apta para todo tipo de piel y de pelo.

La radiofrecuencia estimula con calor la regeneración celular para reafirmar la piel y eliminar la celulitis.

La radiofrecuencia facial tensa y regenera la piel. Consigue un efecto lifting al momento. Para finalizar el tratamiento, nada mejor que una presoterapia para drenar las toxinas que ha generado la radiofrecuencia. (Marca: ATACHE)

Buscamos tratamientos que consigan unos resultados visibles más rápidos. Esta es, según Bea, la tendencia actual en tratamientos estéticos, fáciles y corporales.

Due Colore, peluquería con Pili Pomar Sanz y Silvia Menéndez Fullola

Además de interesarnos por los tratamientos de belleza y estética, preguntamos a estas dos peluqueras expertas cuáles son las tendencias que marcan la nueva temporada primavera/verano. En peluquería, explican, se llevan los flequillos largos, más rectos que antes. También el cabello escalado, en capas. Aunque los cabellos cortos continúan marcando estilo, apuntan Pili y Silvia.

También hay quien se inclina por cortes asimétricos, con distintos largos, cortes desconectados.

Y qué mejor manera para renovar nuestro look y prepararnos para la primavera que aprovechar el obsequio que Due Colore ofrece los martes durante este mes de marzo: hidratación capilar y masaje craneofacial, gratis.

due colore 3

Due Colore & Bea, peluquería y estética: «Damos forma a tu belleza».

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados