Franco Moda viste a los novios de Fraga y comarca

De negro, como es tradicional. O de azul, granate o burdeos... El novio de hoy quiere algo distinto para atrapar las miradas y compartir protagonismo con la novia en un día único para los dos.

En traje de novio el negro es el color que predomina, sobre grises y blancos en chalecos y camisas. Pero no todo es negro. El novio que prefiere el color puede elegir entre burdeos y azules, los tonos que se llevan esta temporada. Un toque de color para atrapar la mirada.

Para muestra, estos dos modelos de la firma Roberto Vicentti (en foto) que nos presenta Franco Moda.

Junto al chaleco tradicional, el novio que se casa en 2015 también puede elegir, en algunos modelos, el chaleco cruzado.

Los trajes de novio cuidan el mínimo detalle en los acabos. Este año se llevan los remates bien marcados (en solapas, chaleco…), con diferentes acabados.

Los tejidos satinados, no demasiado brillantes, las texturas y brocados, son otros detalles que aportan al traje de novio ese carácter que le hace destacar, en cuanto a sastrería, sobre el resto de trajes. Nos lo explica Alberto Franco, especialista en vestir a los novios de Fraga y comarca.

Porque el novio debe lucir como novio. Y el novio moderno quiere algo distinto y actual. Todos los detalles son importantes para captar la atención y robarle algo de protagonismo a la novia…

Zapatos para el traje de novio

No nos olvidamos de los complementos, donde el calzado ocupa un lugar destacado.

En ceremonia, explica Alberto Franco, se lleva el zapato bastante brillante, el zapato tipo inglés, grabado o con algún repunte.

Trajes de novio y acompañantes

Para conocer mejor y, sobre todo, para probar cómo te sienta el traje de novio, nada mejor que visitar la tienda de Franco Moda en avenida de Aragón 22 de Fraga.

En la planta reservada a ceremonia, encontraréis las mejores firmas internacionales en trajes de novios y también acompañantes, por supuesto.

Esta temporada, además, Franco Moda nos ha sorprendido con la apertura de una nueva sección dedicada a la mujer. Pero esto te lo contaremos en un próximo artículo…

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados