IV Semana Gastronómica Ciudad de Fraga

Durante diez días, del 27 de febrero al 8 de marzo, podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía fragatina en una nueva edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga. Y es ya la cuarta. Participan cinco restaurantes, que elaborarán un menú degustación con sus creaciones a un precio único de 25 euros, bodega aparte.

No faltarán las actividades paralelas, dirigidas a profesionales y público en general.

Son cinco los restaurantes que participan en esta cuarta edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga: +Billauba, Salones Casanova, Restaurante Martín, Brasería Jeff y Espaioró. Los cinco ya han participado en ediciones anteriores.

La Semana Gastronómica durará 10 días e incluye dos fines de semana, para dar más oportunidades a fragatinos y visitantes de degustar los menú que han preparado los cocineros locales.

El certamen incluirá también actividades parales en forma de conferencias y showcooking, aunque la organización aún no ha desvelado nombres. Serán profesionales de nivel contrastado, dos cocineros aragoneses de renombre, para dar valor al talento del territorio. «No van a defraudar», asegura Gregorio Abadía, responsable de Hostelería de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca.

En la edición de 2014 pudimos disfrutar de una demostración en vivo de Daniel Yranzo, cocinero del programa La Pera Limonera que emite Aragón TV y chef del restaurante zaragozano Farándula.

La Semana Gastronómica Ciudad de Fraga es una iniciativa conjunta de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca y la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga.

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados