• Portada

moda y complementos

Abril, nueva tienda de moda

Abril es una nueva tienda de moda dedicada a la mujer, en Fraga. Abrió sus puertas el viernes 6 de abril. Juana María Arévalo, su propietaria, nos propone una moda fresca, urbana y también elegante. Para la mujer que se siente joven, a cualquier edad.

Toy & Dress; ropa, juguetes, papelería y mucho más

Toy&Dress inauguró su tienda con un desfile de moda infantil

El 27 de octubre abrió sus puertas Toy&Dress, el proyecto de Rocío Ariza. Toy&Dress es una tienda dedicada a toda la familia, y especialmente a los más pequeños, en la que podremos encontrar casi de todo, desde ropa a juguetes. La tienda está situada frente a la escuela infantil Xiquets.

Cambalache, nueva etapa con Laura y Almudena

Cambalache Dulce Bebé: nueva etapa con Laura y Almudena

Almudena Domingo y Laura Latorre son las nuevas responsables de Cambalache, la tienda dedicada al mundo del bebé, desde su nacimiento y hasta los 3 años.

Mamisela, nueva etapa con Patricia Santamaría

Patricia Santamaría, nueva responsable de Mamisela, moda infantil en Fraga

Mamisela inicia nueva etapa con Patricia Santamaría, su nueva responsable, que nos recibe con una gran sonrisa para contarnos todas las novedades de la tienda de moda infantil, de 0 a 6 años.

Franco Moda viste a los novios de Fraga y comarca

Traje de novio Roberto Vicentti en Franco Moda

De negro, como es tradicional. O de azul, granate o burdeos... El novio de hoy quiere algo distinto para atrapar las miradas y compartir protagonismo con la novia en un día único para los dos.