Salleras Hnos, premio Cepyme Aragón 2018

La empresa fragatina Salleras Hnos. ha recibido el Premio Cepyme Aragón 2018 en la comarca del Bajo Cinca. Unos premios que ponen en valor el trabajo que los pequeños empresarios desarrollan en el día a día de sus municipios, favoreciendo el empleo y la actividad económica.

Continuar leyendo

Hotel Siskets, al completo

La familia Alonso Fonfreda inauguró el viernes 1 de junio la 2ª planta del Hotel Siskets. Finaliza un proyecto que comenzó hace 10 años, con la inauguración de Restaurante Siskets. El hotel cuenta ahora con 18 habitaciones y una capacidad máxima de alojamiento para 50 personas.

Continuar leyendo

Alufema abre nuevo establecimiento

Tras más de 20 años en el sector del aluminio, Fernando Martí Vacas montó hace 5 años la empresa Alufema. Ahora abre las puertas de una nueva tienda en la Av. de Aragón de Fraga, un espacio creado para acercar el producto a los fragatinos y bajocinqueños.

Continuar leyendo

L'Espigol: nuevo servicio de osteopatía

Las técnicas de osteopatía y masaje que comienzan en Herbodietética L´Espigol están dirigidas a liberar los dolores relacionados con la musculatura y la estructura osea en las diferentes partes del cuerpo.

Continuar leyendo

Fraga como referente en Pilates y BodyFly

Los días 8, 9 y 10 de junio se llevó a cabo en Sensaes la primera Formación Internacional Oficial de BodyFLy en España del grupo SanaMotion_Pilates & BodyFly, de la mano de su creadora Patricia Duchaussoy, de procedencia francesa y residente en Thailandia desde hace 20 años.

Continuar leyendo

Residencia Sagrado Corazón de Jesús: Celebraciones

La sucesión de los años, los meses, los días, nos mantienen inmersos en un ir y venir continuos y muchas veces hacemos las cosas de manera rutinaria. Pero, de vez en cuando, hay algo que sucede y nos resitúa, nos hace caer en la cuenta de nuestro entorno y de nuestro propio yo y el de los demás.

Continuar leyendo

Residencia Sagrado Corazón de Jesús

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús nos abre sus puertas. Iniciamos la publicación de una serie de artículos en los que conoceremos en profundidad el centro, qué servicios ofrece para el cuidado de nuestros mayores y al equipo de profesionales que está detrás.

Continuar leyendo