Nuevo proyecto de Medicina Estética en Médica Fraga

Médica Fraga presenta un nuevo servicio de Medicina Estética en colaboración con Centre Mèdic Integral (CMI), una apuesta ambiciosa por la amplitud de tratamientos que a partir de ahora ofrecerá nuestro centro.

CMI -Centre Mèdic Integral- es un proyecto con una trayectoria de más de 10 años, que se inició en Alcarràs y ahora llega a Fraga gracias a esta alianza con Médica Fraga. «El concepto que ofrecemos es una medicina estética integradora y holística: nos centramos en el bienestar del paciente y realizamos tratamientos armónicos al proceso natural de envejecimiento«, explica Montse Ribes, directora del centro. «Somos un equipo de médicos de familia, lo que nos da la posibilidad de valorar al paciente tanto en su esfera física y orgánica como psicológica, porque la belleza es un todo que debe estar en equilibrio», añade.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Peeling superficiales y medios para mejorar textura, arrugas superficiales y manchas de nuestra piel.
Toxina Botulínica, conocida popularmente como Bótox.  Nos permite relajar la musculatura facial responsable de las arrugas de expresión, aportando una imagen más relajada a la piel del rostro.
Rellenos faciales con múltiples productos, el más popular es el ácido hialurónico. Recomendado cuando, a causa del paso del tiempo, hemos perdido volúmenes faciales o simplemente nos apetece tener un labio más hidratado.
Biorevitalización facial para mejorar la calidad de la piel: es la infiltración de un cóctel vitamínico y ácido hialurónico que estimula y mejora la piel sin aumentar volúmenes.
Láser facial: contamos una unidad de láser liderada por la Dra. Romano. Ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento: en 3 sesiones podemos disminuir las típicas manchas del verano o el temido melasma (manchas faciales relacionadas con el embarazo, toma de fármacos como los anticonceptivos y el sol). Las arañas vasculares y la rosácea también mejoran con la aplicación de láser.
Carboxiterapia para tratamientos corporales: consiste en la infiltración de CO2 muy efectiva para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA
NUTRICIÓN
La nutrición para nosotros es muy importante, puesto que es el proceso a partir del cual nuestro organismo realiza todas sus funciones.
El sobrepeso es un problema de salud que nos preocupa, por eso pautamos dietas médicas proteinadas mediante el método PRONOKAL que, junto con la nutricionista Elsa Fiestas, nos permite seguir todo un plan nutricional con la correspondiente reeducación alimentaria que evite el temido rebote.

¡NOVEDAD! TRASPLANTE CAPILAR
Médica Fraga y Centre Mèdic Integral crean en Fraga una unidad capilar.
Esta unidad está especializada en los Trasplantes Capilares con el método FUE (Follicular Unit Extraction) robotizado. En los últimos años se ha producido un incremento de la demanda de tratamientos de la alopecia, sobre todo por parte de hombres que quieren mejorar su imagen. «Como centro médico, queremos ofrecer los tratamiento médicos más punteros, por ese motivo incorporamos esta técnica en nuestra cartera de servicios».

¿Qué es el método FUE?
Es un tratamiento con el que, mediante un bisturí cilíndrico, extraemos folículos de las zonas donde el pelo está preparado genéticamente para no caerse para implantarlos en la zona que queremos repoblar.

Robotizado: ¿qué significa?
Hasta ahora los trasplantes de pelo se realizaban con un micromotor que solo perfora, por lo que el médico debe extraer los folículos de forma manual. Con nuestra unidad robotizada esto ha cambiado por completo: el método FUE restaura el pelo de forma automatizada, minimiza la manipulación de los folículos, mejorando los tiempos de intervención y la viabilidad de los implantes. Es una intervención mínimamente invasiva que permite al paciente seguir con su ritmo de vida normal.

 

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados