
Primer aniversario Autius Fraga
Autius Fraga celebra su primer aniversario agradeciendo sus buenos resultados. Su método propio le ha permitido conseguir un gran porcentaje de aptos en teórica.
¿Necesitas sacarte el carnet de coche? Esta autoescuela de Fraga, especializada en el carnet B, ha roto con el tópico de que ir a la autoescuela es aburrido. Lo hace gracias a su innovador método, que permite obtener la teórica en 6 días, unas clases dinámicas e interactivas donde todos, alumnos y profesor, forman parte de la clase y unas instalaciones únicas, lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier autoescuela tradicional.
Este verano celebra su primer aniversario y lo hace por todo lo alto: 30% de descuento en el curso teórico para todos los que se apunten hasta el 30 de junio. El precio del curso incluye los 6 días de curso, acceso a my autius (espacio personal de cada alumno), material y el primer examen teórico. No cobra matrícula y todos sus precios son IVA incluido.
Su método propio le ha permitido conseguir unos buenos resultados, siendo la autoescuela de Fraga que mayor porcentaje de aptos ha conseguido en teórica común, según datos oficiales del portal estadístico de la DGT correspondientes al primer trimestre del 2019.

Lejos de la típica clase con mesas y sillas, su aula en forma de grada es uno de sus principales sellos distintivos. El objetivo es que el alumno se ponga cómodo y generar una experiencia positiva de aprendizaje. Los profesores incorporan a la clase un enfoque pedagógico y el espacio abierto favorece el diálogo entre alumnos y profesores, haciendo que la asimilación de conceptos sea mucho más fácil y generándose muy buen rollo entre todos. Además, tienen una zona destinada exclusivamente al alumno. El centro pone a su disposición tablets para que puedan hacer test mientras se toman un café.
El método Autius permite al alumno obtener la teórica en 6 días, 2 horas al día de martes a jueves durante dos semanas. La rapidez y efectividad de su método es una de las principales características destacadas por sus alumnos. La tecnología es otro de los pilares sobre las que se sustenta su método. Desde el momento en el que el alumno se apunta se le da de alta en la aplicación my autius, donde encuentra material y test de examen.
La tecnología también está presente en la parte práctica. Las clases se realizan a bordo de un Mini equipado con una tablet, donde el profesor recoge la evolución del alumno, evaluando los mismos criterios que el día del examen.
El equipo de Autius Fraga está muy agradecido con la gran acogida. Sus responsables, Daniel y Paola, destacan que a los alumnos les gusta el método «porque son cursos estructurados y ordenados, y así ven la meta muy cerca», y también «agradecen mucho el seguimiento personalizado que se les hace a cada uno».

Si estás a punto de terminar tus exámenes y tu próximo objetivo es sacarte el carnet de coche, aprovecha la promo aniversario que Autius Fraga ofrece durante el mes de junio: 30% de descuento en el curso téorico.