Puedes ganar 3.000 euros por comprar en Fraga

Banco Sabadell sorteará 3000 euros entre los clientes que compren en los comercios adheridos a la campaña "Creemos en Fraga" entre el 2 y el 31 de marzo. Si compras en Fraga, te pueden tocar 3000 euros. No, no estamos en Navidad. Es una campaña del Banco Sabadell para apoyar al pequeño comercio de Fraga.

Desde el 2 de marzo puedes participar en el sorteo de 3000 euros. ¿Cómo? Comprando en los comercios adheridos a la campaña «Creemos en Fraga» y rellenando el boleto que te facilitarán en el establecimiento. Después, lo depositas en la urna que verás en la tienda, y… ¡a rezar para que te toque!

Bases de la campaña «Creemos en Fraga»

Por las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña del 2 al 31 de marzo, Banco Sabadell sorteará una tarjeta regalo con 3.000 euros a consumir en un solo día en, al menos, tres comercios adheridos a esta campaña, siendo uno de estos comercios aquel en el que se haya depositado el boleto premiado. Es decir, que también hay premio para los comercios.

¿Y qué establecimientos son? Los identificarás por un adhesivo que ya lucen en el cristal de su escaparate. Dentro de la tienda también encontrarás folletos informativos y la urna en la que podrás depositar el boleto tras rellenarlo con tus datos. No es necesario ser cliente de Banco Sabadell para participar en esta campaña.

Por cada compra, que realices en uno de los establecimientos «unidos por Fraga», puedes rellenar un boleto. Una posibilidad más de que te toquen los 3000 euros. Más compras, más boletos rellenas, más probabilidades de llevarte el premio.

Sorteo de 3000 euros en compras

El sorteo del boleto ganador se realizará ante notario el día 15 de abril de 2015 y el ganador tendrá 30 días naturales para reclamar su premio, aunque se deberá contactar con él en los cinco días posteriores al sorteo. Se extraerán un total de 4 boletos, para el caso de que no se pueda contactar con el titular del boleto ganador, o renunciase al premio (algo improbable, ¿no?).

La campaña se completa con el reparto de 2000 bolsas de edición limitada diseñada por Javier Mariscal.

Por qué la campaña «Creemos en Fraga»

Es una iniciativa que Banco Sabadell está impulsando a nivel nacional, sobre todo en grandes ciudades y Fraga es una de las primeras ciudades de su tamaño que ha sido elegida para beneficiarse también de la campaña.

Unidos por el desarrollo de nuestra ciudad

Este es el slogan de la campaña «Creemos en…» y así explica Banco Sabadell sus motivos y objetivos:

«Si todos creemos en el desarrollo de nuestra ciudad, si todos creemos en nuestra ciudad, crecerá día a día y no parará.

Si nos unimos y compramos en las tiendas de Fraga, nuestro comercio será más fuerte y competitivo. Y así nuestra ciudad será más próspera.

Si creemos en su comercio, nuestra ciudad crecerá.»

Para esta campaña, Banc Sabadell ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

Más información y bases del concurso en creemosenfraga.com

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados