Semana Gastronómica

En su octava edición, crecen los participantes de la comarca del Bajo Cinca y, con ellos, las oportunidades de saborear la gastronomía de nuestra tierra.

Son cinco los restaurantes participantes en esta Semana Gastronómica de 2019: tres de Fraga (+Billauba, Espaioró y Restaurante Martín), uno de Torrente de Cinca (Siskets), que se incorporó al certamen el año pasado, y uno de Mequinenza (Restaurante Piscis), que se estrena este año. Del 8 al 17 de marzo, los cinco establecimientos ofrecen un menú degustación elaborado especialmente para esta cita, con 3 platos y postre, a un precio de lujo (30 euros).

Además del placer de comer, en la Semana Gastronómica también podemos aprender. Dos han sido los cocineros que en esta edición han compartido técnicas, consejos y recetas con restauradores de la comarca y público en general.

El fragatino Víctor García Vilar compartió el proyecto que ha puesto en marcha en el restaurante Plata Bistro de Barcelona: la libertad de trabajar sin carta, con platos basados en una cocina tradicional renovada y en los productos de temporada. Con Ábel Alberto Mora, chef del Restaurante Uasabi de Zaragoza, descubrimos la cocina Nikkei, fusión de culturas, japonesa y peruana.

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados