Un beso y una historia

La Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico de Fraga se ha propuesto que nos enamoremos de nuestra historia, de nuestra ciudad, con la imaginativa campaña "No hay historia sin beso".

En vísperas de San Valentín, el 14 de febrero, lanzaba una imaginativa campaña, No hay historia sin beso, en la que intervienen un banco de madera, un rincón del casco histórico, una fotografía y, sobre todo, un beso.

Con esta campaña, la Asociación Casco Histórico de Fraga, junto a los comerciantes de la zona, quieren dinamizar y acercar sus servicios a todos los ciudadanos de Fraga. Con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, han repartido 6 bancos por diferentes zonas del centro histórico, en rincones emblemáticos o con vistas panorámicas. Estos bancos, de color blanco, también tienen su historia: en su día formaron parte del Segoñé y, sin duda, son testigos de cientos de historias de amor y muchos besos. Ahora han sido recuperados para ser los protagonistas de esta otra historia de amor.

Vecinos y comerciantes nos invitan a pasear por el casco histórico, elegir un banco, sentarnos y disfrutar de las vistas. A redescubrir y enamorarnos de nuestra historia. Y nos animan a plasmar ese momento en una foto y compartirla en las redes sociales con el hastag #nohayhistoriasinbeso.

A principios de abril, un jurado de expertos valorará la mejor fotografía, que será expuesta en un lugar emblemático de Fraga, en grandes dimensiones, coincidiendo con la próxima celebración de FRAGAffiti 2019, el festival de arte urbano que la asociación organizó por primera vez el año pasado.

No hay mejor relato que una historia de amor.
Capturar pequeños gestos y besos entre aquellos que quieran ser protagonistas de nuestra HISTORIA.
Todos los fragatinos somos espectadores; respiremos y creemos momentos de amor verdadero por la historia de FRAGA.
Haz que exista. Enamórate #nohayhistoriasinbeso

¿Te gusta Fraga?

FragaMeGusta es un escaparate de
las empresas, comercios y emprendedores
de Fraga y su comarca.

Promocionamos los eventos, iniciativas
y proyectos
que hacen crecer
nuestro territorio.

Fraga Me Gusta

Candasnos, 1 - 2º A
22520 FRAGA (Huesca)

Fraga Me Gusta es un proyecto de La Voz Edita y Comunica  © Todos los derechos reservados